Te lo digo yo

Cosas que pasan

domingo, 15 de abril de 2012

10.000 millones

Que si hostia, ¿eso qué vale?

10.000.000.000

a ver si va a ser por dinero... eso lo pago yo.

Total, pa que queremos sanidad gratuita (que me hace gracia porque a mi me quitaban de la nómina algunos eurillos para pagar a escote), pa qué queremos educación si luego para una vez que te educan llega Remedio Cervantes y te da por el culo.

Los españoles es que somos muy tiquismiquis, lo queremos to... Menos mal que ha llegado Mariano "el no voy a recortar" y lo está solucionando todo.  Yo sería un poco más duro, ahí van mis propuestas:


Educación:
Meter a 60 niños por clase.
Un libro para cada 3, total si no van a saber leer pa que tantos libros.
Tres tizas por clase y curso, que no digan que no damos medios.
70 horas semanales de Educación para la Ciudadanía, asignatura fundamental donde las haya. (No confundir con Formación del Espíritu Nacional).  Cuanto menos matemáticas sepan mejor, menos se darán cuenta del camelo que son los bancos, los recortes y demás lindezas.
Geografía española se cambiará por Geografía de Madrid y los alrededores.
Y por supuesto, recortar en investigación y universidades tanto como se pueda para volver a estar en el lugar que nos corresponde, el nivel científico de los años de la posguerra. Que Severo Ochoa y Ramón y Cajal (jajajajajajaja, es que me acuerdo de las becas y me desorino @EspeonzaAguirre) consiguieron un Nobel y no tenían tantas pijadas.

Sanidad
Supresión de los ambulatorios, que son un lujo innecesario.  Para no deprimir a nuestros viejos usaremos las diputaciones provinciales (organismos indispensables en este país) y pondremos actores en papeles de médicos y enfermeras para tenerlos entretenidos.
Volveremos a las sangrías con sanguijuelas, tisanas de cola de caballo y aceite de hígado de bacalao como tratamientos base de todas las afecciones posibles.  Por supuesto previo pago del REPAGO sanitario de euro por receta.
Si te rompes una pierna, no haberte caído, la próxima vez tendrás más cuidado.
Si tienes cáncer de pulmón se te extenderá un bono para comprar tabaco sin las fotos desgradables, total...

Ahora, quede claro que si eres torpe y te rompes la cadera en Botsuana porque te ha tocao un safari pa matar elefantes y ñus, no te preocupes, eso te lo pagamos entre tos, que un día malo lo tiene cualquiera. También incluidos los posibles accidentes en apaleamiento de focas, pateadas a pingüinos y cosas así. Es que eso desgasta una barbaridad.

Aaaaaaaaaaaah, se me olvidaba, cuando las farmacéuticas tengan capricho nos inventaremos la gripe T y nos gastamos una pasta en una vacuna inútil.

Yo calculo que con eso nos ahorramos un pastizal...te lo digo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario