Te lo digo yo

Cosas que pasan

domingo, 15 de abril de 2012

Hola,

me llena de orgullo y satisfacción escribirte a ti, esa persona que no está leyendo ahora  mismo porque este chiringuito está recién abierto, y presentarte este rincón.

¿Qué es Te lo digo yo?  Pues es un sitio donde encontrarás un análisis exhaustivo, profundo y meditado de temas actuales, de la situación que nos ha tocado vivir.  Por supuesto, ni que decir tiene, que no tengo ni idea de nada de lo que voy a hablar, criticar o explicar. Pero es lo que hay. Al fin y al cabo no se diferencia mucho de lo que nos dicen nuestros nunca bien ponderados políticos.

Que hay que hablar de la prima del tal Riesgo, pues se habla.  Que nuestro rey resulta ser un cazador furtivo que se va con mi dinero a matar elefantes y búfalos, pues se habla.  Que María rompe una pareja fantástica entre Hugo y Julia, pues joder tomamos partido como si nos fuera la vida en ello.  Que te da grima el programa Número Uno pues lo dices.  Que en Madrid ya mismo hay que pedir préstamos para pagar el abono transporte, pues se comenta tranquilamente.  Que nuestros políticos han decidido cambiar una crisis financiera por una recesión de la que no saldremos en 15 años, gracias por demostrarnos que la crisis no estaba tan mal by the way, pues ponemos una sonrisa y, si hace falta coño, ponemos el ojete.

Tú hazme caso, que todo es muy fácil... te lo digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario